Una nota que escribí hace ya tiempo...

Aquí os dejo una nota que escribí hace ya tiempo. Pronto volveré con entradas nuevas, frescas y positivas.

http://www.youtube.com/watch?v=qfZwA82cH10&feature=related

Hoy Händel me vuelve a demostrar que es equiparable al para mí intocable Johan Sebastian... Este concierto me persigue por donde quiera que voy...

Qué frustración la inefabilidad. Siempre está conmigo. No me deja explicarme, no me deja hacer lo suficientemente creíble todo lo que digo.. todo lo que pienso... todo lo que siento. Ya ni siquiera puedo expresarlo con música. No me dejan hacer Barroco. Se acabó el Barroco... mientras... se me escapa alguna lagrimilla, y pienso en lo mal que estoy escribiendo hoy. Lo siento, la mente se me atrofia a veces.

Y es que tengo un gran problema, la gran duda existencial que me acompaña siempre... realmente no sé qué soy: un intento de talento musical que se quedó a medio hacer, un híbrido entre el humanismo y el idealismo, una amante de los idiomas que dejó de ser fiel a sus propios sueños, todo por qué, por la Música, la música... ésa misma que me tiene convertida en alguien sin nombre, sin identidad, sin razón, sin autoestima, sin lucidez... y esa misma de la que nunca podré desengancharme... no es que me dé más que lo que me quita... simplemente lo que me da es demasiado grande como para querer desprenderse de ello. Otra vez lágrimas... ¡¿será posible?!

Muchos creen que me invento las cosas. Que sólo me quejo y me quejo y que me obsesiono por los resultados. Qué rabia dar la imagen de lo que una no es... y qué pena ser tan miserablemente vulnerable.

En fin... y viendo que hoy no sé escoger las palabras... dejo de escribir. Mañana será otro día. Otro efímero día.

...

Un suspiro.


[...] Pensaba que debía obligarme a hacer lo mismo que los demás con tal de no recibir los mismos insultos de siempre... pero, teniendo otra alternativa que me permite ser yo, sin insultos, sin sufrimiento, sin discriminación, (y mis pensamientos vuelven a fluir...) ¿por qué no pasear a plena luz en los preciosos días de otoño? ¿por qué no sonreír con tonterías que puedes ver cuando vas por la calle? ¿por qué no gritar "¡estoy en casa!" al bajar del autobús y respirar el valioso aire del lugar al que con tanto anhelo quieres volver? ¿por qué no tomar el camino que realmente y de corazón, quiero escoger?

...

[Semicadencia]

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ratos...

Jeroglíficos de cumpleaños.

23 + 30