Buenas noches...


http://www.youtube.com/watch?v=aGCEH6hpI-Y&feature=related


[Moon river, wider than a mile
I'm crossin' you in style some day...]

¡Te quiero!

suspiro y pienso

¿acaso no es esto lo más grande que puede ocurrirte?

Tú, príncipe de mi mundo, siento que eres algo así como un aire que me llena los pulmones hasta más allá de su culmen, haciendo de mi humana capacidad pulmonar un simple recipiente a punto de estallar, demasiado pequeño para albergar la grandeza de este sentimiento tan sublime, tan lleno de vida, tan joven y tan maduro a la vez…

He aprendido que el equilibrio es mi mejor aliado para gozar de un amor tan sano,  por eso sé que soy un gran pilar de esta catedral sobre la que construyo mi historia, mi historia contigo, mi día a día, y sobre cuyas paredes dibujo con tinta permanente sonrisas que vencen, cada noche, todo resquicio de tristeza y oscuros pensamientos. 

Me diste las claves para huir de esas sombras que me acechaban constantemente, que llenaban enormes huecos de mi ser, y no sin esfuerzo, aquí me encuentro, más fuerte que nunca, dispuesta a amarte no sólo a ti, sino a lo que los dos somos. Por eso estoy enamorada de lo que los dos somos, un equipo tan fuerte, que sabe hacer brillar el Sol cuando la tormenta acecha, que sabe amar la vida en su más pura y simple esencia, porque conoce a aquellos que ya la perdieron, y en cuyo honor debe aferrarse a la oportunidad y la suerte de vivir.

[...]

Hemos de pensar que cada día que pasa es una oportunidad que se nos vuelve a dar para dar las gracias por estar vivos, por poder amar, por poder cerrar los ojos y  gritar de placer ante la grandiosidad que supone el sentir la sangre fluir, llenando nuestro cuerpo de vida, teniendo como motor ese gran combustible, al que, aún nadie sabe por qué, llamamos "amor", sin terminar de entender por qué nunca nos quedamos conformes con la definición. ¿Para qué definirlo? Mejor sentirlo.

Os amo… mi vida es bella porque estáis vosotros, y porque yo estoy con vosotros. 

No llores porque no pudiste conseguir un sueño hoy. No llores porque perdiste algo hoy. Ríe porque vives para seguir intentándolo.




[My huckleberry friend,
Moon River, and me...]





Comentarios

Entradas populares de este blog

A ratos...

Jeroglíficos de cumpleaños.

23 + 30